viernes, 30 de noviembre de 2012

3ª JORNADA DE COMPETICIÓN DEPORTIVA

Esta vez nuestros chicos del Multideporte han jugado contra dos equipos que nos lo han puesto bastante difícil.

FUTBOL

En futbol han jugado Contra el Colegio San José de Calasanz y el resultado ha sido aplastante, aunque no desesperante ya que nos fuimos con un buen sabor de boca; casi al final del partido nuestra jugadora Lucia marcó un pedazo de gol que dejó a nuestros chicos con ganas de jugar el siguiente partido.

El resultado fue: 1-10 (aunque como siempre digo es lo de menos…)



BALONCESTO

En baloncesto nos tocó jugar contra el CBH Dulcinea/Ciudad del Aire y al igual que en el futbol el  resultado fue demoledor para nosotros, ya que no conseguimos anotar ninguna canasta. Acercarnos a ella muchas veces, pero sin tener la suerte de que la pelota entrara dentro del aro. Si me gustaría destacar que en el otro equipo había jugadores que les sacaban a los nuestros casi una cabeza y eso quieras o no se nota bastante.



Quiero despedirme dándoles muchísimo ánimo a los chicos, que lo están haciendo muy bien y que ya verán como los resultados de los entrenamientos se van a ir viendo progresivamente.
Dar las gracias A Leire y a Javier que se han unido a apoyar incondicionalmente a José Carlos.


jueves, 29 de noviembre de 2012

                                     EL DÍA  DEL  PROFESOR


El martes 27 de Noviembre tuvo lugar en el salón de actos del colegio, la celebración del día del profesor.
Fue presentado por alumnos de 4º de ESO  quienes leyeron una emotiva carta dirigida a los profesores. Hubo actuaciones de todo tipo : baile clásico, baile moderno, canciones , y una actuación de una antigua alumna interpretando temas líricos que nos dejó sorprendidos.

Para finalizar se les entregó a cada profesor un globo con una dedicatoria personalizada, donde los alumnos les daban las gracias por su labor profesional.
Lo que sí os podemos asegurar que en todo el acto se respiraba el respeto, el cariño y el agradecimiento que sentían nuestros hijos hacia sus profesores.

En nombre de todos los padres del colegio os damos las GRACIAS una y mil veces por la labor tan extraordinaria que cumplis con nuestros hijos.
GRACIAS.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Conferencia

Estimados padres y madres,

El próximo día 27 de noviembre (martes) de 16:00 a 18:00 h. en el Salón de Actos de nuestro Centro tendrá lugar una charla informativa que tratará el tema
"Salud y Sexo: humanizar la sexualidad"
a la que asistirá el Claustro de Profesores y a la que nos invita la Dirección del Colegio.
Como la anterior conferencia será impartida por D. Carlos Bermejo, nacido en Valladolidad, director del Centro San Camilo (Centro Asistencial y de Humanización de la Salud) y profesor de universidades españolas y extranjeras.
Habrá servicio de guardería para aquellas familias que lo necesiten.

Esperamos vuestra asistencia

viernes, 16 de noviembre de 2012

CRÓNICAS DEPORTIVAS DE NUESTROS CHICOS Y CHICAS DE MULTIDEPORTE.

El pasado sábado 10 de noviembre jugaron nuestros chicos y chicas de la categoría de pre-benjamin (de 5 a 7 años) su primer partido de fútbol y baloncesto.

La verdad es que los padres pensaban que...., bueno..., no sabían como lo iban a hacer, ya que llevan poco tiempo entrenando y aún son pequeños.., pero la verdad es que nos han sorprendido enormemente, ya que lo han hecho genial desde el punto de vista deportivo, con un gran espíritu de equipo, como se suele decir se han dejado la piel en el campo. 

A la par también se puede decir que los padres, que estaban en las gradas apoyando a su equipo lo han hecho de una manera extraordinaria.


Partido de Baloncesto



Disputamos un gran partido contra el Lope de Vega, consiguiendo ganar por ¡¡¡ 12 a 0 !!!






Partido de Futbol

En el partido de Futbol jugamos contra el Gredos y perdimos por 10 a 0, aunque lo importante es participar.





Y yo me pregunto cual será la causa por la que a nuestros chicos de categorías superiores a esta no les da por formar un equipo, o varios y así de esa manera poder representar al cole mas ampliamente.

Hay que recordar que el deporte es fundamental para uno mismo, ayuda a tener una energía interior positiva, aumenta la autoestima, genera unión, amistad, asumir responsabilidades, acatar reglas y todo esto al final se verá reflejado en la propia personalidad de nuestros hijos, seguro que les ayuda si lugar a dudas a tener mayor capacidad de estudio y concentración.