domingo, 27 de enero de 2013

Clases GRATIS de defensa personal para mujeres

Tenemos la magnífica posibilidad de organizar clases gratuitas de defensa personal para mujeres. Es necesario que veamos cuantas personas estarían interesadas para ver si es posible organizarlo.

Si estas interesada en las clases de defensa personal, déjanos tus datos y te convocaremos a una reunión en la que nos pondremos de acuerdo en el horario más conveniente.

Pincha en el dibujo para dejar tus datos.


miércoles, 16 de enero de 2013

II CROSS ESCOLAR CURSO 12/13

Este sábado, día 12 de enero, se celebró en la Ermita del Val el Segundo Cross Escolar 2012/13, en el que como sabéis podían  participar todos los niños y niñas del colegio.
Dicha actividad ha sido organizada por la Ciudad Deportiva Municipal de Alcalá y para ello ya antes de navidad se colocaron en el colegio carteles explicativos de dicho evento.
Con esto intento de alguna manera motivar a que nuestros chicos practiquen deporte, sin que tengan en cuenta para nada el simple hecho de competir y se lo tomen de una manera natural.
Trece y fueron los componentes del equipo de Multideporte que que se esforzaron para alcanzar la meta y vaya que si lo hicieron.
Todos empezaron y acabaron el cross como unos campeones, chicos y chicas, me gustaría que hubierais visto el ambiente de los padres observando como sus hijos salían como meteoritos al sonido del pistoletazo del juez, esas caras de velocidad intentando ganar algún puesto y como no,  ver a sus hijos llegando a la meta llenos de orgullo, después de ese sobre esfuerzo que acaban de realizar.






Aunque no tenga nada que ver con este cross, si que me gustaría mostraros una foto del partido de fútbol sala de padres que hubo en Navidad en el pabellón del Distrito IV.
También se celebró un concurso de disfraces con premio incluido


La verdad es que lo pasamos genial y los niños disfrutaron un montón viendo como jugaban, o por lo menos lo intentaban, sus papás y mamás.
Deciros que a este encuentro están invitados todos los padres que quieran, aunque ya tendrán que esperar para el año que viene.

No me gustaría despedirme sin deciros que el siguiente Cross se celebrará el 9 de febrero en el Parque Odonell.

¡NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CROSS!