miércoles, 25 de septiembre de 2013

¡¡¡READY, SET, GO!!!


¡¡Ya está aqui, ya llegó, la Marea nos unió!!
Nos unió y de que manera, no sé que tendrán estos chicos pero allá por van, allá por donde los ves...te hacen disfrutar, te hacen reir y no sabeis de que manera.

Ayer tuvo lugar la primera reunión de presentación de Multideporte, dirigida por Jose Carlos y cuatro antiguos alumnos del colegio que van a estar con nuestros chicos, cada uno de ellos en distintas categorías ayudándoles de una manera muy especial a que aprendan a desarrollar sus potenciales físicos, a que aprendan a respetar y a respetarse entre ellos, a sociabilizarse,  en definitiva les van a enseñar una manera de vida, una manera de vida que sin lugar a dudas les va a hacer crecer como personas, tanto mental, como fisicamente por supuesto.
Como he contado en otras ocasiones estos chicos tienen la suerte, yo diría que la gran suerte de poder desarrollar, practicar y competir en tres deportes simultaneamente: FÚTBOL, BALONCESTO Y ATLETISMO.

Decir tiene que en esta última disciplina quedamos la temporada pasada en varias categorías primeros de Alcalá de Henares. ¡increible verdad!.
Si miramos atrás nos dariamos cuenta que la Marea Azul ha ido creciendo día a día, no sólo en las categorías inferiores, sino incluso haciendo nuevos grupos en categorías como Alevín y Benjamín.

Ayer y según datos facilitados por Jose Carlos en la categoría de Alevín e Infantil (5, 6º Primaria y 1º y 2º de la ESO respectivamente) hay 7 niños apuntados aproximadamente, con lo que sería muy interesante que se apuntara mas gente.
Desde luego que si yo fuera uno de los  padres, o madres que leyera esta crónica (sé que cada día lo lee más gente, o eso quiero creer), hablaría con mi hijo para que se apuntara y así de esa manera además de practicar "eso que llaman deporte", aportara con su participación a que la Marea Filipense creciera más y más (hasta el infinto y más allá).

Sin más me despido hasta la siguiente crónica, que sin duda estará cargada de numerosas anécdotas protagonizadas, como no, por nuestros hijos que son lo más grande que tenemos.