Fotos


REPORTAJES FOTOGRÁFICOS DE DIFERENTES ACTIVIDADES ESCOLARES

A partir de ahora, con la inestimable colaboración de los profesores del centro, vamos a editar diferentes reportajes fotográficos en los que los protagonistas, como no puede ser de otra manera, son los alumnos del centro.

Las fotos son de diferentes actividades escolares como la preparación del festival navideño, salidas culturales, conciertos en el centro, etc.

Dichas fotos, pasado un tiempo de aproximadamente tres meses, serán retiradas para evitar en la medida de lo posible que estas permanezcan en la red.

Esperamos que sea una sección de vuestro agrado y esperamos así mismo que disculpéis la calidad de algunas de las fotos, que no hemos quitado porque creemos que deben de estar todas.

Ponemos en vuestro conocimiento que, si por alguna razón queréis que se elimine alguna foto,tenéis que dirigiros a cualquier miembro del consejo del APA,  por correo electrónico (ver más abajo) con vuestros datos y teléfono de contacto o directamente hablando con la dirección del centro.

Si tienes fotos relacionadas con el colegio, envíanoslas por correo electrónico (la imagen o un enlace a ella) pinchando en este icono: