sábado, 14 de mayo de 2011

PLAN BEDA

PROGRAMA BEDA DE ESCUELAS CATÓLICAS DE MADRID



Programa de bilingüismo



El Colegio Sagrado Corazón de Jesús forma parte de programa BEDA (Bilingual English Development & Assessment), una iniciativa de Escuelas Católicas de Madrid y Universidad de Cambridge ESOL Examinations, dirigido a la potenciación y mejora de la enseñanza del idioma inglés.



El proceso de evaluación externa llevado a cabo por Cambridge ESOL Examinations pretende estimular la motivación de nuestros alumnos, así como proporcionarles una cualificación de reconocimiento internacional, tanto en el ámbito universitario como en el ámbito laboral, gracias a la relación directa de los exámenes de Cambridge ESOL con los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

                                  
El día 12 de mayo de 2011, la Universidad de Cambridge llevó a cabo en nuestro Colegio los exámenes “Young Learner Tests”: Starters, Moves y Flyers. Se ha preparado a los alumnos para estos exámenes de forma exhaustiva a lo largo del curso con material específico y “exámenes prueba”, que han ayudado sin duda a los alumnos a afrontar este nuevo reto.
(Articulo cedido por el colegio)