domingo, 9 de diciembre de 2012

4ª JORNADA DE COMPETICIÓN DEPORTIVA



Antes de empezar a hablaros de cómo les ha ido a nuestros chicos en el fútbol y en el baloncesto, me gustaría hacer una llamada a todos esos padres que quieran apuntar a sus hijos a multideporte.
El motivo es el siguiente: tenemos a unos 16 chicos y chicas que representan al colegio en la categoría de prebenjamín como ya he dicho en fútbol, baloncesto y atletismo. Tenemos partidos todas las semanas y la verdad es que vamos muy justos para llegar a que sean casi 5 en cada partido… esta semana han acudido 7 a fútbol y 4 a baloncesto, quedando descalificados automáticamente.
Como anécdota tengo que decir que el árbitro de baloncesto a pesar de que estábamos descalificados debido a lo que ya os he dicho anteriormente, tuvo la amabilidad al ver que los chicos querían jugar de todas maneras, de arbitrar el partido de forma amistosa, hecho que es de agradecer.
Me gustaría que todos esos padres que tengan a sus hijos en 1º, o 2º de primaria y quieran practicar algún deporte, que mejor manera de apuntarlo en su propio colegio, ayudando a sus hijos a fomentar el espíritu físico y deportivo  y ayudando a sus propios compañeros a ser mas en el equipo y tener por lo menos la posibilidad de efectuar algún cambio en los partidos.
No os podéis imaginar lo que les gusta a nuestros chicos el deporte, lo bien que se lo pasan y el espíritu de equipo que tienen.
Los resultados son lo de menos, lo que hay que tener en cuenta es que si uno es constante con el trabajo realizado, es capaz de adquirir un compromiso con el equipo, al final todo se verá reflejado.
¡ANIMAOS Y APUNTAD A VUESTROS HIJOS A MULTIDEPORTE!
FÚTBOL
Como ya he dicho anteriormente al fútbol acudieron 7 y pudieron jugar el partido sin problemas, lo único que se encontraron delante de ellos a una pedazo de Escuela de fútbol (SAD ESPARTALES) que les puso las cosas muy, pero que muy difíciles, esta vez no fuimos capaces ni siquiera de meter un gol….ellos en cambio metieron unos cuantos.



                                      
¡¡Chicos no os desaniméis y continuad así que lo estáis haciendo fenomenal!!
 
BALONCESTO
Siendo el partido amistoso empezamos ganando, hecho que alegro enormemente a nuestros chicos. Conforme fue avanzando el tiempo el equipo contrario al final nos sobrepasó.
Como paradoja hay que decir que el equipo contrario (CJA LA GARENA), convocaron a 12 chicos de los 15 que son en total en el equipo.
 
Ya veis unos van sobrados de niños y otros en cambio vamos escasos……
Sin más que contaros me despido hasta las siguientes crónicas deportivas.
Un saludo.