viernes, 8 de marzo de 2013

REUNIÓN DE ANTIGUOS ALUMNO@S




Muy recordad@s y querid@s antigu@s filipenses.

En primer lugar os deseamos un año muy feliz, lleno de nuevos proyectos, oportunidades, siendo a la vez buscadores y teniendo voz propia en vuestras realidades. Creemos que debéis ser los primeros en estar ahí, y tener una conciencia social y valores cristianos. Nuestra sociedad actual es cambiante, sin valores.

Desde octubre de 2012 estamos celebrando el año de la FE, que nos invita a hacer camino y descubrir el valor de lo esencial para ser personas felices. La FE es un don gratuito que Dios da al hombre y debemos alimentarla con la PALABRA DE DIOS, “El que cree tiene vida eterna.

En casi todos nuestros colegios funciona el “grupo”, “movimiento”, “voluntariado”,… de antigu@ alumn@s, y nuestro colegio de Alcalá no puede quedarse atrás.

Por lo tanto convocamos una reunión en el Colegio /C/ Escritorios, 6, Puerta de Portería), el próximo sábado 16 de marzo a las 11:00, a la que estáis tod@s invitad@s. Sería el primer contacto donde trataremos temas como objetivos, fines, ilusiones, fechas y periodicidad de las reuniones, nombramientos, título de la asociación… El objetivo principal es tener un FIN SOCIAL. “Sed buenos si podéis”.

Confiamos en que acudiréis el mayor número posible, como forma de confraternidad dentro del marco del Espíritu Filipense.

Y, si tenéis la posibilidad, comunícarselo a tod@s los antigu@s alumn@s que puedas, mucho mejor. Ya sea a través de correo electrónico, redes sociales (Facebook, Twitter, Google+...), boca a boca... de forma que llegue al máximo número posible de antigu@s compañer@s.

También podeis ver esta convocatoria en la web del cole...
[noticia en pdf]
[noticia en la web del cole]