sábado, 9 de marzo de 2013


V CROSS EN LA ERMITA DEL VAL

El día amaneció nublado y con lluvia, no sé porque me daba que el Cross que se iba a realizar en la Ermita del Val se iba a suspender.

Al final el día nos dio tregua y permitió que las carreras se pudieran llevar a cabo con el único inconveniente del barro y los charcos, aunque eso no fue inconveniente para que nuestros chicos siguieran demostrando ese espíritu deportivo y esa manera de vivir.

Esta vez tuvimos bastantes bajas en el equipo, me imagino que el tiempo fue uno de los responsables de que la gente se echara un poco para atrás y decidiera no acudir, no os preocupéis en general acudió bastante menos gente que la anterior carrera que se celebro allí anteriormente.

No por este motivo dejamos de ser grandes y fuertes….

De esta manera la marea se dejo ver por la Ermita, dejando que la gente se contagiara de esa alegría que les caracteriza.

 

 

La verdad es que a mí me encante pertenecer a la llamada “Marea Azul” a la “Marea Filipense”, es un orgullo.

Como siempre digo allá por donde vamos  dejando huella, esta vez en la categoría de Pre Benjamín Masculino conseguimos un 2º y 4º puesto como más relevante y la categoría Femenina un pedazo de 5º puesto.

Enhorabuena a todas estais haciendo un trabajo fantástico.

Al no haber esta semana partido de fútbol y baloncesto ya que ha coincidido con el Cross, no os puedo contar nada al respecto.

Sin más me despido hasta la siguiente crónica deportiva.

Un saludo a todos.