lunes, 6 de mayo de 2013


LA MAREA FILIPENSE LO DA TODO

Semana  intensa para nuestros chicos y chicas de la Marea Azul, de la Marea Filipense.

Esta vez tuvieron que usar todos sus recursos tanto físicos, como psíquicos, ya que el sábado tuvieron que correr el ultimo Cross de la temporada organizado una vez más por la Ciudad deportiva del  Val, durante toda la semana siguiente estuvieron jugando tanto al futbol, como al baloncesto, partidos de recuperación que quedaban pendientes, partidos que no se pudieron  jugar por diferentes motivos, llegando de nuevo al siguiente sábado donde jugaron el partido semanal habitual.
 
Que os puedo decir pues que en cada una de las disciplinas en las que hemos participado a lo largo de esta temporada hemos mejorado un montón, increíble el poder de absorción de nuestros chicos de la Marea, da gusto verlos jugar, como disfrutan, en definitiva como se lo pasan. Como se nota que partido tras partido han ido aprendiendo algo que antes casi con toda seguridad no sabían, las reglas del juego, el código de educación deportivo, desde el saludo inicial del propio equipo antes de comenzar un encuentro, hasta dar la mano al equipo contrario una vez que ha finalizado el partido, independientemente de cuál haya sido el resultado y de si ha habido tensión o no durante el juego… eso es lo de menos.

Uno de los rasgos que más identifica a estos chavales es ese gran espíritu deportivo que tienen  y ese gran corazón, podríamos decir, o mejor dicho podrían decir los profesores, estos chicos progresan adecuadamente.
 
No sé si esta va a ser la última crónica de la temporada ya que quedan pocos partidos para que finalice la misma, espero no haberos aburrido mucho ni con ésta, ni con las anteriores, uno lo hace con toda la ilusión del mundo intentando que el deporte en nuestros cole, que estaba un poco olvidado, vuelva a renacer de nuevo.
Si queréis que os sea sincero creo que esto va a funcionar y que si seguimos así, llegaremos a tener equipos en todas la categorías posibles del colegio. De momento hemos empezado construyendo unos buenos cimientos que servirán sin lugar a dudas para construir el resto de la casa.
Así que lo dicho, espero seguir contándoos muchas más experiencias deportivas  de la Marea Azul que como siempre esta imparable.
Os animo a todos a que fomentéis el deporte en vuestros hijos además de saludable, ayuda a tener luego una buena concentración en los estudios y a que duerman  como unos CAMPEONES.
¡Enhorabuena Marea Azul!.
¡Enhorabuena Marea Filipense!.
¡Enhorabuena Al colegio Sagrado Corazón de Jesús!.
Como siempre se despide de vosotros vuestro cronista oficial deportivo.
Un fuerte abrazo y hasta la próxima.