jueves, 13 de noviembre de 2014

LA MAREA AZUL ARRASA EN EL PARQUE O’DONNEL



Sólo ha hecho más que comenzar la temporada para nuestra Marea Azul, nuestra Marea Filipense y lo ha hecho estrenándose en el  primer Cross Municipal celebrado en el parque O’donell  el día 25 de octubre de 2014.
 
Alrededor de 400 participantes fueron los que se reunieron en la prueba, siendo nuestro colegio uno de los que más participantes reunió. Punto positivo para nosotros ya que para el cómputo general de puntos, una de las cosas que puntúa es el número de participantes por colegio.
 
El día se despertó con un sol radiante, con una temperatura ideal. El parque lleno de luz y color, pero sobretodo predominaba ese color azul que llevan nuestros chicos debido a la gran afluencia que os comentaba anteriormente.
 
Dicen los entendidos que al final todo esfuerzo tiene su recompensa, si amigos la marea se llevó alguna que otra copa en distintas categorías, además de dos bicicletas de las tres que sortearon.
 
Me gustaría destacar el esfuerzo de todos ya que lo hicieron fenomenal, pero en especial quisiera hacer una reseña más especial si cabe a los que tuvieron la suerte de conseguir un trofeo.
  • Noa Machado de Mingo de Primero B de Educación Primaria.
  • Alejandro Guillén Moreno de Primero A de Educación Primaria.
  • Marta León Vélez de Segundo A de Educación Primaria.
  • Javier González Rodríguez de Tercero A de Educación Primaria.
Además de estas personas que llegaron entre los tres primeros puestos, muchos de ellos llegaron entre los diez primeros de cada categoría.
 
Enhorabuena a todos, seguid así, practicad deporte, pero sobre todo y como una reflexión que cada día me hago es aprovechad cada momento de la vida, cada minuto, cada segundo…….
 
Se despide de vosotros vuestro cronista deportivo.
 
Hasta la próxima.